Jueves 25 de Febrero de 2021 | 7:37 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Un hombre con heridas al chocar una moto con un camión

El siniestro vial se produjo este lunes por la noche en la esquina de la avenida España y la calle Yrigoyen. El motociclista intentó superar por la derecha al camión que iniciaba el giro para salir de la arteria principal. Una ambulancia lo trasladó a la guardia del Hospital.

Este lunes en horas de la noche se produjo un choque entre un camión y una moto, en la esquina de la avenida España y la calle Yrigoyen.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, un camión Mercedes Benz, patente IOF732, conducido por Gabriel Medina, avanzaba desde la Ruta por avenida España, y al llegar a la intersección con la calle Yrigoyen, pone el giro para doblar a la derecha y continuar por esa arteria.

En ese momento, Blas Ezequiel Miguens, (25) quien conducía una moto Corven 150, dominio 381JNV, intentó superar la marcha del camión por la derecha, justo en el momento que este iniciaba el giro, y se produjo la colisión.


El motociclista que iba con el casco colocado, tras golpear con el paragolpes delantero del camión, cayó al pavimento y terminó golpeando contra una columna de luz que está sobre la vereda.

De inmediato fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina, en una ambulancia del SAME, y según se informó desde el Sistema Integrado de Salud, Miguens sufrió politraumatismos, se encuentra lúcido e internado en el Servicio de Emergencias Médicas para control evolutivo.

Tags Choque

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios