Jueves 25 de Febrero de 2021 | 8:23 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Otro vuelco de un camión en la rotonda de la 226 y Reforma Universitaria

Esta vez se trató de un camión Scania cargado de papas que al intentar superar la rotonda perdió el control y terminó volcando. Por suerte, el chofer solo sufrió un corte menor, aunque preventivamente fue trasladado por el SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Una vez más, la rotonda de acceso al Campus Universitario, por calle Reforma Universitaria, y la Ruta Nacional 226, fue escenario de un vuelco de un camión con acoplado, cargado de papas.

Se trató de un camión Scania, color blanco, patente BWN359, y acoplado Ebd 895, con el chofer de la localidad de Pila, identificado como Daniel Reynaldo Gómez.

En principio, esta persona estaba en el lugar, viendo como había quedado la cabina, la caja, y como se perdió el cargamento de papas a granel que trasladaba, pero a pedido de la policía por un corte en una de sus piernas accedió a que una ambulancia lo trasladara hasta la guardia del Hospital Santamarina para suturarle la herida y realizarle otros controles.


Personal de Seguridad Vial controlaba el lugar, y de la concesionaria de la Ruta, trabajaba para proceder a limpiar el pavimento, que recién podrá ser normalizado el tránsito una vez que pueda ser retirado el camión con el equipo de ese lugar.

Tags Vuelco

Comentarios