Jueves 25 de Febrero de 2021 | 7:7 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Carta de lectores: Rompen protocolos sanitarios en un viaje de larga distancia

Llegó a la redacción de este Portal de Noticias una queja de una pasajera de la empresa Via Tac, de nombre Alina Bernasconi, debido a que gran cantidad del pasaje viajó sin el barbijo colocado.

"Primero que nada, en La Plata me dijeron que la capacidad del micro no se llenaba si no que era al 80%. Cuando llego a Tandil me dicen que el micro se podía llenar: PRIMER PROTOCOLO ROTO", dice el texto enviado.

"Segundo, nadie controló dentro del micro barbijos puestos. Más de la mitad del micro no los usaba ni para caminar por el micro, lo que me pareció una falta de respeto tanto de la personas como del chofer, que no decía nada", agrega.

"Tercero, me fui a quejar con el chofer, que en ese momento descansaba -y SIN BARBIJO- y su respuesta fue “y sí, es así ahora. Yo ya no me quiero pelear con nadie”. Me resultó bastante fuera de lugar porque es su trabajo Y NO EL MÍO andar diciéndole a la gente que se ponga barbijo", dice Bernasconi .


Culmina subrayando, a modo de resumen, que " no respetaron un protocolo, lo cual preocupa y hace que yo no quiera viajar más. Ahora, para volverme, voy a volver a exponerme a todo esto mismo. Y no me parece justo".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas