Jueves 25 de Febrero de 2021 | 7:30 |



Comenzaron a repartir la mercadería para armar los módulos alimentarios a 119 servicios educativos

Durante la mañana de este lunes comenzaron a distribuirse los alimentos para armar los del Servicio Alimentario Escolar (SAE) correspondiente al mes de febrero en diferentes instituciones educativas. Se espera concluir el viernes próximo.

El programa que tiene por objetivo garantizar el derecho a la alimentación, mejorando la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la provincia de Buenos Aires entregará a 119 establecimientos educativos de la ciudad la mercadería necesaria para armar los módulos del SAE.

Cada uno de los módulos incluirá 4 leches larga vida sin TACC, 1 paquete triple de galletitas de agua, 3 paquetes de fideos guiseros, 3 paquetes de tallarines de sémola de trigo candeal, 2 paquetes de arroz sin TACC, 3 purés de tomate, 1 aceite de girasol, 2 paquetes de azúcar, 2 paquetes de harina leudante, 2 paquetes de cacao x360, 1 paquete de arvejas y 1 paquete de lentejas.

Esta mercadería corresponde a la entrega del mes de febrero y, según detalló el presidente del Consejo Escolar a este Portal de Noticias, esperan poder concluir las entregas el próximo viernes.


Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas