Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Canapino logró una victoria muy deseada

TURISMO CARRETERA $datos[

Agustín Canapino (Chevrolet) ganó de punta a punta la primera final del año del TC que se corrió este mediodía en La Plata. Josito Di Palma (Ford) y Esteban Gini (Torino) completaron el podio.

 

En la largada de la competencia, Canapino (Squadra Canapino) ganó el duelo de arrecifeños y se mantuvo por delante de Di Palma. Detrás de ellos, Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, sobrepasó a Germán Todino (debutante como titular) para pasar a ocupar el último escalón del podio.

El relanzamiento en el decimoséptimo giro fue frenético: Canapino se defendió con todas sus aptitudes y pudo retener el primer puesto ante Di Palma, que gran parte de la carrera también debió cuidarse de Gini, el tercero en discordia.


Canapino cumplió su tarea a la perfección: fue el más rápido de los entrenamientos, se quedó con la pole position, festejó en la serie más rápida y ganó de punta a punta el Gran Premio Río Uruguay Seguros, que además de poner en juego al Trofeo COPAM, contaba con el Trofeo Alberto Canapino, en honor a su padre (fallecido recientemente).

En cuanto a la tarea de los pilotos de esta región de la provincia, el destacado fue el marplatense Christian Ledesma, que finalizó 5° con el Chevrolet. El loberense Jonatan Castellano (Dodge) fue 12° y el necochense Juan Bautista De Benedicitis (Ford) 14°.
En su vuelta al TC, Lionel Ugalde (Torino) quedó 21° y el juarense Juan José Ebarlín se metió un puesto por detrás (22°) con el Chevrolet #34. Por su lado, los balcarceños Diego Ciantini (Dodge) y Santiago Mangoni (Chevrolet) quedaron  27° y 35°, respectivamente. En tanto, el tandilense Leonel Pernía (Torino) concluyó en el puesto 31°.

La próxima cita de la categoría, en dos semanas, será en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Comentarios