Domingo 7 de Marzo de 2021 | 8:36 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Panarotti ganó en la telonera

$datos[

Lucas Panarotti alcanzó su primer triunfo en TC Pista en el marco de la primera fecha del año en La Plata. El mejor de la zona fue el piloto de Mechongué, Iván Ramos.

Quinta presencia en TC Pista y victoria para Lucas Panarotti, el joven que maneja una Dodge del Sportteam.  

En la cuarta vuelta, una mancha de aceite esparcida sobre el curvón provocó el despiste de muchos autos, incluidos Fritzler y Castro. Esto generó el ingreso del auto de seguridad. A todo esto, Kevin Candela (Ford) aprovechó la situación y se colocó puntero. Increíble.

Segundo pasó a ubicarse Panarotti. Ian Reutemann (Dodge), tercero. Pero al cabo del décimo giro, Candela tuvo problemas eléctricos en su Ford y debió entrar a boxes. El piloto de Quilmes tomó el liderazgo. Pero el santafesino, que conduce una Dodge del Galarza Racing, iba en búsqueda de la superación. Pero no lo alcanzó. De largar 13° a ganar. “Pana” festejó por primera vez en TC Pista, en la primera fecha de la temporada. Reutemann (2°) y Martín Vázquez (3°) completaron el podio.

En cuanto a los pilotos de la zona, el campeón del TC Mouras -Iván Ramos- se ubicó 14° a bordo de la Chevy en su debut dentro de la categoría. Por su lado, el olavarriense Alejandro Weimann (Torino) fue 19°, el marplatense Cristian Di Scala (Dodge) quedó  20°, y el necochense Marcos Castro (Ford) -luego de un despiste- fue 22°.


Comentarios