Jueves 25 de Febrero de 2021 | 8:10 |



Importante jornada de agroecología

$datos[

El próximo viernes 26 de febrero se realizará en el Teatro del Fuerte el Primer Encuentro de Agroecología 2021.

La propuesta es gratuita y se desarrollará entre las 8.30 y las 12.30 hs. Requiere inscripción para la asignación de los cupos presenciales limitados debido a la pandemia de coronavirus. Además se podrá  participar de manera virtual.

Se trata del primero de una serie de encuentros orientados a difundir la temática y convocar a la comunidad a reunirse en pos de compartir conocimientos y experiencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad de los sistemas alimentarios locales.

El encuentro está destinado a productores agropecuarios, miembros de la comunidad académica, profesionales de la agricultura, organismos de gobierno, agentes de la economía social y solidaria, huerteros y la comunidad en general. La inscripción puede realizarse a través del siguiente link: https://cutt.ly/AGROECOLOGIA2021


La apertura de la jornada estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales  de la comuna, Mag. Marcela Petrantonio. Luego se realizará el panel “Las políticas públicas Nacionales, Provinciales y Municipales” con la participación del Ing. Agr. Eduardo Cerda (Dirección Nacional de Agroecología),  el Ms. Germán Linzer (Dirección Provincial de Innovación Productiva, Extensión y Transferencia Tecnológica) y el Ing. Agr. Ignacio Iglesias (Coordinación de Agroecología “El Arraigo”).

A las 10.30 hs. se realizará la mesa “Agroecología en la práctica” a cargo del Ing. Agr. Martin Zamora (INTA Barrow), el Productor Agroecológico Damián Colucci (Monte Callao) y el Ing. Agr. José María Cano (Chacra Don Ángel).

El encuentro finalizará con un espacio de preguntas e Intercambio y el cierre con la Defensora del Pueblo, Dr. Paula Lafourcade, y el Director de Asuntos Agropecuarios, Med. Vet. Ignacio Diribarne.

El evento es organizado por el Municipio de Tandil junto a la Defensoría del Pueblo Tandil y la Cámara Agroindustrial de Tandil y acompañado por un importante número de instituciones locales, provinciales y nacionales.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas