Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:45 |



Un joven de 18 años y un nene de 7 mueren en violento choque en la avenida Estrada

$datos[

Un brutal siniestro vial se registró este sábado a la madrugada en avenida Estrada. Un vehículo impactó a toda velocidad contra un poste de cemento del tendido de la red eléctrica y luego chocó contra una columna de alumbrado y dejó como saldo dos muertos. En tanto, el conductor del auto y un menor de edad fueron trasladados por el SAME.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de hoy en avenida Estrada, mano hacia el centro de la ciudad, cuando por causas que se investigan, un automovilista a bordo de un Audi, se salió de la cinta asfáltica y chocó primero contra un poste de cemento del tendido eléctrico y luego contra una columna de alumbrado público.

Fue tal la violencia del impacto que el auto se partió en dos, quedando una de las partes en la banquina y la otra en el medio de la avenida.

Al lugar arribaron varias ambulancias del SAME y dos unidades del Cuartel Central de Bomberos quienes trabajador para rescatar de entre los hierros al conductor del auto identificado como Juan Manuel González Guerra y a uno de los acompañantes de 11 años de edad. Ambos fueron trasladados con heridas de distinta consideración.


Lamentablemente otros dos ocupantes del auto, de 18 y 7 años de edad, hijos del conductor del coche, murieron en el acto.

Según fuentes consultadas, señalaron que regresaban a la ciudad luego de participar de un cumpleaños de 15. Y que la esposa del conductor lo hacía en otro auto detrás y vio toda la secuencia del sinestro.

PARTE MÉDICO

Desde el Sistema Integrado de Salud informaron a ABCHoy que el niño de 11 años sufrió “un politraumatismo grave, se encuentra en quirófano por una fractura de fémur y expuesta de antebrazo, luego pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica”. En tanto su padre se encuentra internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad.

Noticia en desarrollo…

Tags Choque

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS