Jueves 25 de Febrero de 2021 | 8:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Con tres tandilenses, Argentina cayó en el debut ante Brasil

$datos[

El seleccionado argentino femenino de fútbol -con tres tandilenses en cancha- cayó anoche ante Brasil por 4 a 1, en el inicio de la sexta edición de la She Believes Cup.

Las argentinas no pudieron ante Brasil, el mejor seleccionado de Sudamérica, que aplastó al equipo albiceleste, que marcó por intermedio de Mariana Larroquette, pero sufrió las anotaciones de Marta (una de sus máximas figuras junto a Formiga), Debinha, Adriana y Gyese, para sellar la goleada.

El partido se jugó en el Exploria Stadium de Orlando, estado de la Florida, una cancha con capacidad para 25.000 espectadores que tuvo público limitado. Y de la alineación titular tomaron parte las tres tandilenses Agustina Barroso, Romina Núñez y Clarisa Huber.

El equipo nacional, dirigido por Carlos Borrello y que no tuvo actividad durante el 2020, se volverá a presentar el domingo ante Canadá (a las 20) y el miércoles 24 venidero contra las locales estadounidenses, actuales campeonas mundiales y olímpicas.


Argentina, que ocupó el lugar de Japón en este torneo prestigioso (se bajó por su segunda ola de coronavirus), es el único seleccionado de los cuatro participantes que no está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es el número 31 del ranking mundial FIFA.

Su buena actuación en el Mundial de Francia 2019 y luego la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima ese mismo año les valió la invitación para poder codearse con las mejores, aunque hace más de un año que el seleccionado nacional no juega un partido, ya que recién se juntó hace unos días en Orlando y comenzó a entrenarse.

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios