Miércoles 24 de Febrero de 2021 | 22:23 |



Vuelve el fútbol local

$datos[

El torneo será un “Preparación” para Primera, Quinta y Sexta con fecha tentativa de inicio, previsto para el sábado 13 de marzo.

Anoche en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz y toda la Mesa Directiva, se resolvió junto a los clubes afiliados el tipo de torneo y la fecha de comienzo para las divisiones Sexta, Quinta y Primera local.

En lo que respecta a la Primera división vale destacar que se pensó hacer extensiva una invitación para los equipos de las ciudades de Ayacucho, Rauch y Juárez (todas ciudades integrantes de la Unión Regional), los cuales primeramente deberán disputar un torneo entre sí y solo los ganadores de cada ciudad jugarán semifinal y final con viajes entre ciudades.

Vuelven los sábados
Debido a los protocolos a implementarse entre partido y partido y como la programación de las divisiones Inferiores es más nutrida, se ha decidido que mientras se jueguen al unísono las Inferiores y las divisiones Primera, Quinta y Sexta, estas últimas jueguen los sábados, mientras que los domingos lo harán las Inferiores.


Una vez terminado el torneo de Infantiles, se retornará a los días domingo día habitual para la Primera división.

Comentarios