Miércoles 24 de Febrero de 2021 | 22:13 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Llegan 1.500 dosis de Sputnik V y arranca el operativo de vacunación a docentes

$datos[

Este miércoles está prevista la llegada a nuestra ciudad de una nueva partida de vacunas para prevenir el coronavirus Covid 19.

Este miércoles Tandil recibirá una nueva partida de 1.500 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, según confirmó la Dra. Martina Iparraguirre, directora asociada de la Región Sanitaria VIII a este Portal de Noticias.

600 dosis de la vacuna serán destinadas al vacunatorio montado en la Escuela Técnica 2; otras 600 al Punto IOMA y 300 irán al Hospital Municipal.

La aplicación de estas vacunas se hará inmediatamente siguiendo el orden de prioridad establecido: se continuará vacunando al personal de la salud que no pertenecen a las áreas de cuidados intensivos, que aún no se pudieron vacunar.


Además se iniciará el proceso de vacunación a los docentes, comenzando con los factores de riesgo.  Este procedimiento se desarrollará en el Punto IOMA.

En tanto en la Escuela Técnica se vacunará por listado de las personas anotadas en "Buenos Aires Vacunate" (vacunatepba.gob.ar), priorizando a las personas de mayor edad.

Comentarios