Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:43 |



En los ratos de sol, turistas y vecinos llenan parques, plazas y paseos

Lo pudimos ver este domingo en las primeras horas de la tarde, cuando el sol hizo que algunos incluso estuvieran en piletas de la zona turística. Otros cubrieron los distintos paseos, plazas e incluso el Monte Calvario. A Cerro Leones tuvieron que concurrir efectivos policiales porque había un gran movimiento en las cavas.

Aunque por momentos, este domingo se puso oscuro, y la lluvia alcanzó a llegar en algunas zonas de la Planta Urbana y Suburbana de la ciudad, muchos otros momentos fueron especiales para que la gente que nos vista y los tandilenses pudieran disfrutar de un día cálido de febrero en el medio de un fin de semana largo por Carnaval.

El Centinela, El Calvario, e Lago del Fuerte, el Parque del Origen, las cavas de Cerro Leones, como se pueden ver las distintas imágenes, muestras una gran cantidad de autos y además mucha gente entre tandilenses y visitantes que disfrutan las horas de sol durante este domingo.

Vecinos de Cerro Leones, una vez más, tuvieron que llamar a Policía, porque el movimiento en las cavas era intenso, pese a la nueva cartelería colocada por el municipio recientemente, demostrando que el lugar hasta que no se tomen medidas de otra índole, se seguirá usando, cada día que se presente agradable para una zambullida.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios