Domingo 28 de Febrero de 2021 | 18:53 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Murió Carlos Menem

$datos[

El ex presidente y senador Carlos Saúl Menem falleció este domingo 14 de febrero luego de que se complicara un cuadro de salud por el que había sido internado cuando sufrió una insuficiencia renal derivada de un cuadro de infección urinaria y arritmia que lo mantuvo desde entonces internado en el Sanatorio Los Arcos.

Con problemas de salud en los últimos años, su participación política se había enfocado en su tarea legislativa en el Senado de la Nación en representación de la provincia de La Rioja. El mandato vigente lo había asumido en 2017 cuando juró acompañado por su hija Zulemita y sus dos nietos.

El ex presidente fue protagonista de una década de gestión en la Casa Rosada en la que las reformas estructurales que propició convivieron con los escándalos personales y la tragedia familiar cuando murió su hijo Carlos Junior, al precipitarse el helicóptero que piloteaba.


Su paso por Tandil


Durante el mes en que estuvo bajo arresto domiciliario y libertad vigilada en nuestra ciudad, por orden del Proceso, entre fines de 1979 y enero de 1980, el entonces ex gobernador de La Rioja y ex presidente de la Nación tenía "una gran popularidad y apoyo entre los vecinos tandilenses".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas