Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:27 |



Una persona fallecida y otra herida al chocar un auto y una moto en ruta nacional 3

$datos[

Pasadas las 21 horas de este sábado se produzco un grave accidente sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 428 en dirección a la ciudad de Adolfo González Cháves. En la moto, viajaban dos personas que venían para Tandil.

El siniestro vial fue protagonizado por una auto Wolksvagen Suran dominio IGO 356 que era conducido por Félix Fernández domiciliado en la localidad de Banfield, quien se trasladaba en dirección Benito Juárez – Cháves, mientras que los ocupantes de la moto eran dos jóvenes de la ciudad de Dorrego; Sebastián Barco de 36 años de edad quien era acompañado por Verónica Fischer de 32, y se dirigían en sentido contrario con destino final Tandil.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar por el equipo «El Mirador» con otros moteros compañeros de los accidentados, relataron que el auto se abrió para pasar a un vehículo que tenía delante y nunca se percató que venía la moto, asegurando que el vehículo menor venía con sus luces encendidas y fue envestido de frente a toda velocidad.

A raíz del impacto ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Benito Juárez y estamañana se informó que lamentablemente y a raíz de las graves lesiones sufridas anoche durante el accidente automovilístico el joven Sebastián Barcos de 36 años, falleció durante la madrugada de hoy en el hospital juarense. El hombre oriundo de de Dorrego, habría sido intervenido quirúrgicamente durante las primeras horas de hoy, aunque los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de las heridas. Mientras que su acompañante Verónica Fisher de 32 años, fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca.


Trabajaron en el lugar efectivos de los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, efectivos policiales de Patrulla Rural con el apoyo de sus pares de la estación comunal.

Fuente: ElMirador.com.ar

Tags Choque

Comentarios