Domingo 7 de Marzo de 2021 | 8:26 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Crecimiento de Ingles Online

$datos[

Pensado como una inversión personal e impulsado por el mayor tiempo en casa, el Inglés on line sigue creciendo cuando se atiende sus razones de elección: laborales, formativas, viajes, proyectos y negocios, entre otras.

Lo primero que diremos es que, técnicamente, el aprendizaje online puede llevarse correctamente tanto en niños como en adultos, en forma individual o grupal y con metodologías no muy distintas al modo presencial. Cuando hablamos de grupal, estamos pensando en un grupo reducido, nivelado y lo más homogéneo posible, ya que estos factores favorecerán de modo sensible el avance en el aprendizaje.

Seguidamente, citaremos tres aspectos centrales que se llevan a cabo perfectamente en forma virtual y responden a crear una Propuesta Personalizada bajo la premisa: “Aprender un idioma es una experiencia única y personal”

- Realizar un test de nivel inicial asistido para conocer “el punto de partida”

- Entrevistar al alumno para conocer expectativas y preferencias, “a donde quieres llegar”.
  Es aquí donde de releva la o las finalidades específicas (laboral, formativa, viajes, negocios, etc.) y sus preferencias para hacerlo (día, frecuencia, horarios, individual, grupal, etc,)

- Crear un programa personalizado que contemple ambos aspectos, “el camino a transitar”

English for me, fue pensado para atender las preferencias del alumno y sus objetivos. Sólo así podremos sumar valor a su aprendizaje y lograr motivación para la continuidad.

Compartimos testimonios

FINALIDAD LABORAL Y FORMATIVA
“Empecé a estudiar inglés para ordenar un poco más mis conocimientos y aprender realmente, ya que nunca había tenido un aprendizaje formal, y la verdad que estoy ganando confianza, estoy aprendiendo a pensar en inglés, que eso es lo más importante”        
AMADEO A. - Desarrollo de Sistemas

FINALIDAD FORMATIVA
“Fue una buena opción para iniciar el estudio del idioma inglés durante esta pandemia, en un instituto serio y reconocido, no dictado por cualquier amplia oferta que se ve de modo on line. Resultó práctico y llegamos a un acuerdo rápido en cuánto a horarios”.
MARIANA D. – Para su hijo adolescente

FINALIDAD APRENDIZAJE PERSONAL
“Estoy estudiando inglés on line porque es más accesible por el trabajo que tengo horarios rotativos.  Con respecto a la enseñanza estoy muy conforme con la profesora es muy clara a la hora de explicarme los temas de la clase”
MAYRA H. – Empleada en Supermercado

Te invitamos a conocer English for me por Aprendonline

http://aprendonline.com.ar/curso/english-for-me-especifico/
Por facebock: https://www.facebook.com/113318193432868/posts/379741696790515/?d=n
Por Instagram: https://www.instagram.com/p/CHpkAZ9JuIX/?igshid=szvniyw4biad
Consultas / chat directo al WhatsApp  https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1
E-mail: consulta@aprendonline.com.ar
 

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas