Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:36 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Principio de incendio en el octavo piso del edificio de Yrigoyen 1550

Ocurrió cuando una vela que el propietario dejó encendida arriba de un equipo de música se consumió y afectó al mismo iniciando el foco ígneo. Intentó apagarlo con un vaso de agua. Por haber inhalado humo lo llevaron preventivamente a la guardia del Hospital. 

Los vecinos alertaron a los Bomberos que, desde el octavo piso, departamento B, que es habitado por el señor Elio Mazzoni, (78), salió humo por una de las ventanas.

Al lugar arribaron dos dotaciones del Cuartel Central de nuestra ciudad, y en pocos minutos pudieron determinar que el problema se originó cuando el hombre prendió una vela (para recordar a su esposa fallecida) y la dejó sobre un equipo de música que tiene en el comedor.

Se fue a descansar, y al consumirse la vela, el fuego afectó lo que había debajo, iniciándose un principio de incendio en el equipo de música que quedó destruido (como se puede ver en una de las fotos). 


Como el vecino había inhalado humo en el lugar, primero se lo controló por parte del personal de una ambulancia del SAME y al ver que era necesario se resolvió su traslado hasta la guardia para controlar con otros estudios, aunque se notaba que estaba bien.

Inicialmente hubo un amplio operativo en la zona, encabezado por el subSubcomisario Guillermo Bischoff Von Ress y el Oficial Principal Germán Spindola, aunque al ver lo que había ocurrido tranquilizó a vecinos y servidores públicos.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, a las 20 de hoy se informó que el hombre tras los estudios realizados no quedó internado y se retiró a su domicilio.

Tags Incendio

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios