Miércoles 24 de Febrero de 2021 | 22:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Cerro Aventura Tandil, te invita a disfrutar de actividades en la naturaleza y la gastronomía

Cerro Aventura Tandil invita a disfrutar de actividades al aire libre, respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la gastronomía son parte de las motivaciones que predominan a raíz de la pandemia. Horarios de apertura jueves a partir de las 18 hs, viernes desde de las 18 hs. Sábado a partir de las 11:00 a 23 30 y domingo a partir de las 11:00 a 23 30hs

Cerro Aventura Tandil ubicado dentro del Paseo de los Pioneros, a solo  4km del centro de la ciudad en un entorno natural especialmente bello un predio de 15 hectáreas donde se realizan actividades en para toda la familia.

Juan Manuel Brossy Guía de turismo habilitado, titular del emprendimiento señaló “nosotros funcionamos como base de campamento durante tres años donde brindábamos servicio de dormís, comidas y actividades a contingentes escolares y clubes en su mayoría. El año pasado no recibimos grupos debido al aislamiento preventivo obligatorio, y en este 2021 nos hemos reinventado un poco  manteniendo el mismo entusiasmo por la naturaleza incorporando protocolos, a lo que ya veníamos haciendo y agregando nuevas propuestas”.

 


HORARIOS Y DIAS

Los horarios de apertura jueves a partir de las 18 hs, viernes desde de las 18 hs. Sábado a partir de las 11:00 a 23 30 y domingo a partir de las 11:00 a 23 30hs. Las actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física, comienzan a la mañana, hasta el mediodía, luego por la tarde, después del almuerzo tenemos propuestas para los más chicos y caminatas nocturnas hasta la cumbre del Cerro. Nuestra oferta gastronómica incluye comidas al asador y al disco, con opción veggie servidas al pan para que cada familia elija su lugar en el bosque donde disfrutarla. También habrá variedad de jugos naturales. Invitamos a las familias a conocer un lugar único en Tandil dónde reunirse de forma segura”.

Para más información y reservas pueden comunicarse a través de nuestra cuenta de
Instagram Cerro Aventura Tandil o
al 2494328975 por Whatsapp.

Es importante realizar reservas ya que los cupos son limitados'


NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios