Lunes 1 de Marzo de 2021 | 9:39 |



El Centro Náutico del Fuerte invita a la comunidad a participar de sus deportes al aire libre

$datos[

La institución ubicada en la isla del lago, invita a participar y a conocer sus actividades deportivas. Desde hace años el CNF cuenta con distintas escuelas para chicos y grandes, entre ellas canotaje, remo, bádminton, pesca.

Siguiendo con los protocolos correspondientes, el Centro Náutico del Fuerte sigue apostando a estos deportes (en gran medida individuales) y con la posibilidad de practicarlos en un entorno por demás bello, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

El presidente del Centro Náutico del Fuerte, Roberto Méndez, comentó que “a pesar de haber transitado un año muy difícil (cómo la mayoría de los clubes y la sociedad en general) los socios acompañaron muy bien y día a día los tandilenses se suman a nuestros deportes, apostando por la actividad al aire libre”.

En este sentido, los coordinadores de cada actividad ampliaron los horarios de clase para poder brindar turnos con grupos más reducidos y seguir cuidándose ante la actual situación sanitaria.


En cuanto a la escuela de bádminton, además de realizar la actividad en la isla del lago los jueves de 17:00 a 18:30 hs, esta semana se reincorporaron también en el gimnasio de “Tandil Sport Stadium”, Paz 721 casi Sarmiento, los martes de 17:00 a 18:30 hs y los sábados de 15:00 a 17:00 hs.

El CNF invita a todo aquél interesado en probar las actividades y conocer la Institución, con dos clases sin costo previo a asociarse.

Los interesados pueden acercarse a secretaría del club los lunes/miércoles/viernes de 13:00 a 17:00 hs o comunicarse a través de redes sociales Instagram: cnftandil – Facebook: Centro Náutico del Fuerte

Tags CNF

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas