Jueves 25 de Febrero de 2021 | 19:13 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Vuelve el fútbol de Quinta y Sexta división

$datos[

Se definió el regreso de la actividad oficial del fútbol local para las categorías Quinta y Sexta. La idea es tratar arrancar un certamen el sábado 27 de febrero.


En las últimas horas se llevó a cabo en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, una nueva reunión presencial a la que asistieron, además de los directivos liguistas, algunos presidentes de clubes y delegados.

En el comienzo, el presidente de la entidad madre del fútbol local, solicitó un minuto de silencio en reconocimiento a quien en vida fuera César Casalla, delegado de Grupo Universitario con algo más de 20 años trabajando por el fútbol de Tandil (sus comienzos habían sido como delegado de Figueroa).

Luego fue la misma Mesa Directiva la que mocionó que el SUM que se encuentra debajo de la tribuna Luis Mestelán, pase a llamarse “César Casalla” algo que fue revalidado por unanimidad por los clubes presentes


En cuanto a la vuelta a la competencia para lo que son las divisiones Menores y Primera se dejó bien en claro que se está en permanente contacto con las autoridades municipales a los fines de buscar la aprobación del protocolo, enviado en tiempo y forma.

La buena noticia de la reunión celebrada pasó por la confirmación de la vuelta a la competencia, para las categorías Quinta y Sexta división, en el marco de un Torneo Preparación el cual tiene como fecha tentativa de comienzo el sábado 27 de febrero.

En el caso de las primeras divisiones la situación es muy diferente ya que hasta el presente, la situación es más compleja debido a que por ahora el Aprevide no autorizó torneos oficiales con público.

Igualmente todos los dirigentes presentes tomaron el compromiso de trabajar para poder generar algún tipo de actividad para la 1° División

Comentarios