Domingo 18 de Abril de 2021 | 14:54 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



IMAGEN-ESS: cuatro puntos estratégicos de la ciudad para potenciar tu marca

IMAGEN-ESS  sigue creciendo en Tandil de la mano de un grupo de profesionales con amplia trayectoria en medios de comunicación y publicidad.

A las dos pantallas ubicadas en las tradicionales esquinas de la ciudad (Mitre y Rodriguez – Avellaneda y Alvear) se sumaron, en el mes de diciembre de 2020, dos nuevas opciones para potenciar las marcas de los Tandilenses.



Con una nueva pantalla de 4*3 en Marconi esq. Balbín y otra de 4*2 en Del Valle esq. Quintana, dos puntos estratégicos de la ciudad, IMAGEN-ESS sigue ofreciendo el mejor servicio en innovación publicitaria, conectado las nuevas tecnologías directamente con los usuarios que transitan diariamente por la vía pública, y propulsando el crecimiento de las empresas y/o comercios que apuestan a este estilo publicitario.



IMAGEN-ESS ofrece un servicio 24/7, al igual que sus pantallas que se encuentran prendidas las 24 hs, un mantenimiento exhaustivo para dar servicio de calidad y excelencia a sus clientes, además de un equipo interdisciplinario abarcando las especialidades: venta, comunicación, diseño, publicidad y servicio técnico en pantallas led.
 

Así, grupo IMAGEN-ESS se consolida como empresa líder en este campo, proporcionando a sus clientes una altísima visibilidad de su producto o servicio ante el público.

 


CONTACTO: 11 3889-1915 / 249 454-7890
IG/FACEBOOK: imagenessmarketingpublicitario


Comentarios