Jueves 4 de Marzo de 2021 | 6:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Menor de 12 años muere en fatal vuelco

$datos[

El siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde a la altura del kilómetro 245 de la Ruta Provincial 74, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando. Iba acompañado de su esposa y tres hijos, todos domiciliados en Benito Juárez. Uno de ellos, de 12 años de edad, falleció minutos después del ingreso al Hospital Municipal. El resto de los integrantes de la familia permanecen internados.

Por razones que se deberán determinar, Hernán Macrir (43) conductor de un automóvil Renault modelo Megane 2, patente JFA 022, que transitaba la por ruta provincial 74, desde Benito Juárez hacia Tandil, perdió el control de la unidad, que salió hacia la banquina y terminó volcando, a la altura del kilómetro 245.

Junto al conductor viajaba su esposa Noelia Rosas (41), y tres hijos, dos menores de 12 (Julián) y 16 (Gabriel) años, y una joven de 21 (Camila), todos domiciliados en la ciudad de Benito Juárez. Fueron derivados a las respectivas guardias del Hospital Ramón Santamarina y del Debilio Blanco Villegas.

Tiempo después del siniestro se informó desde el Sistema Integrado de Salud que el menor de 12 años había fallecido por las graves heridas sufridas en el fatal hecho cuando habían ingresado al nosocomio. Mientras tanto su hermano de 16 se encuentra estable en el Hospital de Niños y realizándosele estudios.


En cuanto a los mayores todos están lúcidos y estables, hay un hombre con fractura de clavícula izquierda, una mujer que se encuentra bien y sin lesiones de relevancia y otra mujer con scalp en el cuero cabelludo, en observación y realizándose estudios.

Tags vuelco

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios