Lunes 1 de Marzo de 2021 | 9:54 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Detienen a una mujer acusada de vender drogas

$datos[

Este miércoles personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul Oficina Tandil, realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Aguirre y detuvo a una mujer acusada de vender drogas.

En marco de la Investigación Penal Preparatoria que tramita por ante la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Fabio Adrián Molinero, de la Unidad Fiscal 16 de esta ciudad a cargo del Sr. Agente Fiscal José Marcos Eguzquiza, dio cumplimiento con la diligencia de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas, en el domicilio de calle Rosales 861.

En el lugar se detuvo a Claudia Fabre y se procedió al secuestro de marihuana en trozos compactos, como así también restos de plantas, hojas, y flores denominado (lechugón), recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia, dinero en efectivo y una balanza digital, entre otros elementos.


Además, en el interior del rodado en que se movilizaba la detenida se secuestró una cartera conteniendo varios envoltorios con cocaína fraccionados para la venta al menudeo, y un trozo compacto de marihuana en un envoltorio negro, y la suma de 80000 pesos en dinero en efectivo.

La fiscalía dispuso la aprehensión de Fabre por el delito de “Tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización. Infracción a Ley 23737 (Ley Nacional de Drogas)", permaneciendo a la fecha alojada en dependencia policial.

Tags droga

Comentarios