Lunes 1 de Marzo de 2021 | 10:49 |



Cinco heridos al chocar un auto contra otros tres que estaban estacionados

El hecho ocurrió en la calle Beltran, a pocos metros de la avenida Eva Duarte. La conductora de un Gol, ingresó por Beltrán, tocó la parte trasera de un Ford Taunus y siguió, golpeando con un carro, un Fiat 147 y un utilitario Peugeot. Cerca del 147 había una pareja con un niño que fueron atropellados y derivados a la guardia de los Hospitales públicos.

Entre las 15:30 y las 16 horas de este miércoles, una mujer joven, que iba al volante de un VW Gol, color gris, patente FDF385, transitaba por avenida Eva Duarte, y al llegar a la calle Beltrán, dobla a la derecha e ingresa por esa arteria.

Por razones que se deberán determinar, chocó con el guardabarros trasero izquierdo de un Ford Taunus (modelo viejo) estacionado en la mano izquierda, en sentido a la avenida.

Tras ese primer impacto, la conductora del Gol intentó frenar, no pudo hacerlo, perdió el control del vehículo que transito algunos pocos metros más y pegó contra un carro para transportar caballos que estaba enganchado a un utilitario Peugeot, dominio DGX013, propiedad de Nicolás Rosomando; y un Fiat 147, patente UAN826.


La increíble maniobra, hizo que el Gol quedara en el medio del otro auto y el utilitario, y el carro sobre su techo.

Justo en ese lugar se encontraba una pareja con su hijo menor de 5 años, que fueron atropellados por el auto, y tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares y ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

Otro dato a tener en cuenta, es que mientras utilizaban un crique, para levantar el Gol y poder sacar a la mujer que había quedado aprisionada tras el choque, dos jóvenes que colaboraban sufrieron quemaduras en piernas y brazos al explotar una manguera de agua y tuvieron que ser derivados en un patrullero a la guardia del Hospital.


Noticia en desarrollo

Tags Choque

Comentarios