Domingo 28 de Febrero de 2021 | 19:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos heridos al chocar una moto con una bicimoto en avenida Juan B. Justo al 600

$datos[

Según se pudo conocer, una moto que ingresaba a la ciudad por Juan B. Justo , se encontró con una bicimoto que salía de un garage para ingresar a la avenida. Los dos conductores fueron trasladados por el SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

Personal de Comisaría Segunda, concurrió a la avenida Juan B Justo al 650, donde se produjo un choque entre una moto patente A040CUJ y una bicimoto, que tuvo como saldo los dos conductores con heridas.

Por los datos aportados por testigos, el conductor de la moto regresaba de su trabajo, en unas cabañas en la zona de La Elena, y al llegar a esa altura se le cruzó una bicimoto que salía de un garage, para tomar impulso y poder arrancar.

El golpe fue muy fuerte, y el conductor de la bicimoto cayó y golpeó contra el pavimento, por lo que tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.


Al momento de llegar este Portal de Noticias al lugar, la bicimoto no se encontraba en el lugar del hecho, había sido entrada por vecinos.

En tanto, un rato más tarde y por el dolor en una rodilla, también se trasladó al conductor de la moto.

Los vecinos con los que pudimos hablar en el lugar del choque, marcaron su preocupación porque después del semáforo que está a dos cuadras del choque, saliendo de la ciudad, la velocidad que imprimen autos motos y camionetas es muy grande y están cansados con la cantidad de choques que se producen en forma periódica.

 

Ampliación

Estado de los heridos: La persona accidentada en Juan B Justo sufrió un traumatismo de cráneo grave que está recibiendo tratamiento y actualmente se encuentra cursando diferentes estudios. En tanto el conductor dela moto le curaron la herida en la rodilla y le realizaban estudios antes de darle el alta.


Noticia en desarrollo

Tags Choque

Comentarios