Domingo 7 de Marzo de 2021 | 8:22 |



Evolución favorable del conductor del auto y su hijo, heridos en el trágico choque del lunes en Ruta 30

$datos[

Según lo informado por el Sistema de Salud Pública de Tandil, al hombre le realizaron estudios y continúa internado, y el bebe está bien y estable. Los cuadros son mejores con respecto al día anterior.

Tal como habíamos adelantado, en el Hospital Ramón Santamarina se encuentra internado Franco Daniel Medisa (30) conductor del auto que chocó a un micro en el kilómetro 162 de la Ruta Provincial 30 el pasado lunes en horas de la tarde.

Según el parte médico conocido esta mañana al señor “se le realizaron diferentes estudios y una placa de control, por el momento continúa internado”.

En tanto, su pequeño hijo de cuatro meses, que está internado en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, se “encuentra bien y estable, continúa internado”.


Al repreguntar al área de prensa en cuando a la situación general de ambos heridos, nos informaron que “si continúan evolucionando favorablemente, seguro sean dados de alta pronto”

Recordamos que la esposa de Medisa fue dada de alta el mismo día del choque, y tras el violento impacto dejó de existir una menor de 12 años que se encontraba en la parte de atrás del vehículo.

Tags Choque

Comentarios