Lunes 1 de Marzo de 2021 | 9:56 |



Destrozaron cartelería en el club Santamarina

Esta mañana al arribar al predio Centenario, directivos del club Santamarina se encontraron con el cartel de ingreso totalmente destrozado. 

“Es uno más de los tantos hechos vandálicos y delictivos que sufrimos en estas últimas semanas. Los hechos son denunciados (robo) y las reparaciones inmediatamente nos encargamos de hacerlas (destrucción de aberturas, tejidos, etc, etc, etc), sostuvieron desde el club.

“Reuniones con autoridades policiales. La permanente búsqueda de alternativas que siempre caen en una solución: el club tiene que contratar seguridad privada, colocar cámaras, construir muros más altos. Parece ser que la solución es convertir nuestro predio en algo parecido a una penitenciaria. Y llegarán quiénes también nos propongan instalar mangrullos, y así las soluciones llegan...”, agregaron.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir siempre con la misma energía, y esperamos que esta vez algún funcionario local responsable se presente y nos venga a explicar que están haciendo para que este tipo de violencia se termine”, dijeron desde Santamarina.


Comentarios