Domingo 7 de Marzo de 2021 | 14:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Satisfacción de vecinos por los carteles puestos en sectores de acceso a las cavas de Cerro Leones

$datos[

Hubo un fallo del Juez José Zarate que fue apelado en su momento por el municipio. Cuando los vecinos de Cerro Leones pensaban que iba a pasar otro verano sin medidas distintas a las habituales, se encontraron con cartelería del municipio donde se aclara que en ese lugar no se puede entrar, y que es de “extremo peligro nadar”.

Vecinos de Cerro Leones informaron a esta redacción que se colocaron carteles identificatorios donde queda claro que ingresar al predio donde se encuentran las cavas, está prohibido, y dice textualmente “EXTREMO PELIGRO. NO INGRESAR, PROHIBIDO BAÑARSE. MUNICIPIO DE TANDIL”

En su momento el municipio había apelado la resolución del Juez Zarate por entender que “no corresponde que se ordene al Municipio tomar medidas directas y es desvirtuar el mandato de colaboración que impuso la Cámara”.

Si entendían que podía ser positivo proveer de la difusión en medios periodísticos locales con frecuencia regular con fines preventivos y de concientización respecto de la prohibición de acceso a las cavas y la peligrosidad de bañarse en dichos espejos de agua.


Fotos: Gentileza Gabriel Cadona

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas