Lunes 1 de Marzo de 2021 | 10:35 |



Dos inspectores atropellados por un motociclista en un operativo de tránsito

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la calle Machado casi Alem. Una mujer en moto llegó al puesto de control, cuando le dijeron que se detuviera, aceleró atropellando a tres inspectores de tránsito.Si bien, uno de ellos es el que sufrió las heridas más graves, hubo otro que también fue asistido en el Hospital y se fue de alta. La motociclista quedó en el lugar y sufrió un shock emocional tras lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado a este Portal de Noticias, por uno de los inspectores que se encontraba en el lugar, por disposición de la superioridad se estaba realizando un operativo de control vehicular en la esquina de las calles Machado y Alem.

En un momento, una mujer que conducía una moto, patente A 056 JOB, al llegar al lugar, “intentó esquivar el procedimiento, pero impactó contra tres inspectores, golpeando en distintas partes del cuerpo a uno de ellos que tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME (al igual que otro compañero con golpes no tan importantes) a la guardia del Hospital Santamarina”, se indicó.

Uno de los inspectores, quedó aprisionado entre la moto y la grúa de acarreo de Control Urbano que se encontraba estacionada en el lugar.


Ampliación

Poco antes de las 23, desde el Sistema Integrado de Salud Pública, se informó que "uno de los hombres recibió curaciones y se fue de alta; y el otro está a la espera de resultados, se encuentra lúcido, estable y en observación".

En tanto, Director de Control Urbano, Walter Villarruel, manifestó a este medio que "afortunadamente a uno de los inspectores le dieron el alta, presentaba excoriaciones y un fuerte golpe en la pierna derecha". En cuanto al otro trabajador dijo que "en estos momento lo trasladaron al Sanatorio Tandil para realizarle una tomografía y vuelve al hospital para quedar en observación".

Al consultarlo sobre este inspectorr, para que ampliara detalles de su estado, indicó que "el estado general es sin complicaciones, si muy golpeado, y esperando el parte oficial una vez que regrese del estudio que le van a hacer".

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios