Domingo 28 de Febrero de 2021 | 19:38 |



Graves y estables, el estado de los dos heridos del trágico choque frontal en la ruta 30

$datos[

Así fue informado desde el Sistema Integrado de Salud de Tandil. El hombre que conducía el auto, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, estable y sin respiración asistida. El bebé también se encuentra estable con monitoreo neurológico constante.

De acuerdo a la información conocida esta mañana desde el Sistema Integrado de Salud, a Franco Daniel Medisa (30) se le realizó una cirugía ya que había sufrido un traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, estable y sin asistencia respiratoria mecánica, con seguimiento y control.

En tanto, el bebé que sufrió dos fracturas en el cráneo, con una hemorragia subaracnoidea, actualmente se encuentra estable y descansando, con monitoreo neurológico constante.

El choque


Alrededor de las 15hs del lunes, un llamado a los números de emergencias, informaban que a la altura del kilómetro 162 de la Ruta Provincia 30, se había producido un choque frontal entre un micro de larga distancia y un auto.

El siniestro vial fue entre un micro Mercedes Benz de la empresa Plusmar, dominio AB-201-SJ (interno 4007), que se dirigía sentido Tandil - Buenos Aires, conducido por Federico Mechura y un VW Gacel (dominio TUK198) que circulaba en sentido contrario que manejaba Franco Daniel Medisa (30).

El chofer del ómnibus intentó primeramente esquivar al auto, pero, al ver que seguía avanzando contra su carril y ya no podría evitar el choque, pegó un volantazo desesperado para procurar causar el menor daño posible.

Lamentablemente, colisionó contra el automóvil golpeándolo fuertemente en su puerta delantera izquierda. Producto del impacto, falleció una menor de 12 años que se encontraba en la parte de atrás del habitáculo del auto, junto a su hermanito de cuatro meses, y en el asiento delantero el conductor y su mujer.

Tags Choque

Comentarios