Domingo 28 de Febrero de 2021 | 18:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Fatal choque entre un automóvil y un micro en Ruta 30

$datos[

Una menor fallecida es el lamentable saldo de un siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde, cerca de las 15, en la Ruta Provincial 30, a pocos kilómetros de Tandil. Una avispa habría picado al conductor del rodado menor, haciendo que se cruzara de carril e impactara contra el micro, que no pudo esquivarlo. La víctima sería una menor que acompañaba al hombre del rodado menor.

Un ómnibus de la empresa Plusmar -operador de Cóndor La Estrella- que se dirigía desde Tandil hacia Buenos Aires chocó contra un vehículo que transitaba en sentido contrario cuando el rodado menor se cruzó de carril.

El chofer del ómnibus intentó primeramente esquivar al auto pero, al ver que seguía avanzando contra su carril y ya no podría evitar el choque, pegó un volatazo desesperado para procurar causar el menor daño posible.

Lamentablemente, colisionó contra el automóvil golpeándolo fuertemente en su puerta delantera izquierda. Producto del impacto, falleció una menor que se encontraba en el habitáculo del auto junto al conductor y su mujer.


Se trata de un Volkswagen patente TUK 198 color verde, .

El acompañante del chofer del ómnibus informó que el auto se les fue cruzando de tal forma que fue imposible mover el micro tan afuera de la ruta para evitar el choque.

Según pudo recabar en el lugar este Portal de noticias, el conductor del auto habría sido picado por una avispa que les ingresó a la cabina desde fuera y eso provocó que el volante se le desviara hacia el otro carril.

 

(Noticia en desarrollo)

Tags

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas