Lunes 1 de Marzo de 2021 | 9:37 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Un oficial de policía sufrió una grave lesión cuando intervenía en un hecho de violencia familiar

$datos[

Un oficial de la Policía Local sufrió una grave lesión al ser atacado por un sujeto en un hecho de violencia familiar. Además otro efectivo resultó herido. El agresor, de 18 años de edad, fue detenido horas después.

El violento episodio se registró en la madrugada del pasado sábado en Expedición al Desierto N° 230 donde la policía había sido convocada por un  hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un sujeto que con tubo de metal rompió el vidrio trasero móvil y luego agredió a uno de los oficiales golpeándolo en uno de sus brazos.

El efectivo, identificado como Gonzalo Rinaldi, debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se le diagnosticó fractura expuesta sobre antebrazo izquierdo, quedando internado.


Mientras tanto al lugar llegó en apoyo otro patrullero de la misma repartición, con dos efectivos que intentaron aprehender al agresor, pero este también los agrede y logra darse a la fuga. En este incidente resultó lesionado el oficial Ricardo Martínez, quien deberá estar 10 días en reposo con cuidados médicos.

En el hecho tomó intervención un tercer patrullero que resultó dañado en uno de sus parantes, presumiblemente por un disparo de arma de fuego.

Horas más tarde la policía logró detener al agresor que fue identificado como Braian Zapata (18), quien quedó imputado por “Lesiones graves y daño”, y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 1ra..

Tags

Comentarios

Notas relacionadas