Lunes 1 de Marzo de 2021 | 9:45 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Rector de UNICEN en encuentro con Jefe de Gabinete de Nación

$datos[

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó en el Salón Norte de la Casa Rosada, un encuentro con autoridades de Universidades Nacionales, donde impulsaron en todo el país la Prestación Básica, Universal y Obligatoria -PBU-, que rige desde el primero de enero de este año.

Los rectores universitarios destacaron la importancia del PBU para el acceso a la educación. La PBU ofrece al usuario y la usuaria, una mayor variedad de servicios a precios más bajos, sin perjuicio del principio de competencia, por lo que se procuró generar eficiencia y rentabilidad económica para las empresas prestadoras.

Mediante la Resolución 1467/2020, el gobierno nacional estableció una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC como públicos esenciales y en competencia, con el objetivo de garantizar el derecho humano de acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por cualquiera de sus plataformas.

De la actividad formaron parte de modo virtual las autoridades de las casas de altos estudios de Catamarca, Flavio Fama; Centro de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Tassara; Cuyo, Daniel Pizzi; Entre Ríos, Andrés Sabella; General Sarmiento, Pablo Bonaldi; La Pampa, Oscar Alpa; Patagonia Austral, Hugo Santos Rojas; Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marzziani; La Plata, Martín López Armengol; La Rioja, Fabián Calderón; Litoral, Enrique Mammarella; Luján, Antonio Lapolla; Mar del Plata, Alfredo Remo Lazzaretti; San Luis, Victor Moriñigo; Tucumán, José García; Río Negro, Juan Carlos Del Bello; Villa Mercedes, David Rivarola; José C. Paz, Dario Kusisnsky; Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan José Castelucchi; Defensa Nacional, Jorge Bataglino; Pedagógica Nacional, Adrián Cannellotto, Alto Uruguay, Magno Iluminado Ibañez; Comechingones, Agustina Rodríguez Saá; San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchil; Scalabrini Ortiz, Adriana López; Provincial de Ezeiza, Daniel Galli; y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Armen Gregorian.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas