La asamblea general ordinaria se concretó este sábado en horas de la tarde, y por unanimidad se eligió la nueva comisión directiva que tiene como presidente a Marcelo Mendoza y vicepresidente a Mariana Picot.
El resto de la comisión está integrada por:
Ana Lía Fernández Secretario; Susana López Pro Secretario; Julieta Bava y Vilma Bautista, Vocales titulares 1 y 2; Jorge Butcovich y Agustín Barreto, Vocales suplentes; Revisor de cuentas general: Blanca Quiroga, Marcos Risso y Daniela Jajarabilla; Revisor de cuentas suplente: Alberto Espíndola y Estela Risso; Suplentes: Pablo Risso y José Amado.
La Sociedad de Fomento Eduardo Olivero invita a vecinos a presentar proyectos y socios nuevos en el Barrio Movediza, y los interesados deben comunicarse con los teléfonos de Marcelo Mendoza (154555336) y Mariana Picot (154515209).
Comentarios