Jueves 25 de Febrero de 2021 | 18:41 |



Principio de incendio en un galpón interno de una vivienda en Alsina al 400

$datos[

Ocurrió esta tarde y hasta el lugar concurrieron dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad. La tarea desplegada, evitó que el foco, siguiera a otros ámbitos del inmueble. Se desconoce cómo se inició.

Dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de Tandil, al mando del Oficial Inspector Hernán Conforti, concurrieron esta tarde a una finca ubicada en la calle Alsina 491.

Al llegar al lugar, el propietario los hizo ingresar al lugar, pasando por un garage donde se encontraba un auto, para llegar a la parte de atrás del inmueble donde se había generado el foco en un costado de un galpón.

De inmediato, se atacó el incendio, y por lo informado por el oficial Conforti, “no llegó al techo, solo afectó algunas cosas viejas que había en el galpón”.


Si bien en la primera evaluación los servidores públicos no podían determinar como se originó el foco ígneo, algo que determinarán los peritos; algunos vecinos con los que este Portal de Noticias pudo hablar, indicaron que en los fondos compartidos había gente quemando pastizales y no descartan que se hubiera iniciado de esa manera.

Tags Incendio

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios