Lunes 1 de Marzo de 2021 | 10:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Club Tandil tiene nuevas opciones

$datos[

Desde este sábado vas a poder disfrutar de dos nuevas alternativas en Club Tandil (www.clubt.com.ar). Dos nuevas alternativas gastronómicas se suman a la amplia carta de la plataforma de venta y servicios online “tandilense para tandilenses”.

Por una lado llegó GIOVANNINO Pizzas y Empanadas con el sabor inigualable del horneado al horno de barro. También en www.giovannino.com.ar encontrarás una amplia variedad de pastas. Imperdibles promos que día a día iras descubriendo.

GIOVANNINO cuenta con delivery propio, rápido y seguro.

También desde este fin de semana CANTINA FERRO, desde la tradicional esquina de Arana y Colón desembarca en Clubt.


Con un menú súper completo compuesto por: pizzas, empanadas, minutas, postres, bebidas y picadas, desde hoy todos los tandilenses podrán recibirlo en sus hogares a través del www.cantinaferro.com.ar 


EN BREVE EL ORIGEN ALMACEN
Es cuestión de horas para que EL ORIGEN almacén se encuentre on line en la plataforma Clubt  Tandil (www.clubt.com.ar).

Con más de 1500 artículos, EL ORIGEN y Clubt te hacen posible que desde la comodidad de tu domicilio o tu lugar de trabajo puedas acceder a hacer todas las compras para tu hogar.

EL ORIGEN y Clubt se unieron pensando en todos aquellos tandilenses que por falta de tiempo no pueden realizar las compras en el lugar.

En pocos días desde tu PC o simplemente desde tu celular podrás acceder a cada uno de los más de 1500 productos de este almacén

Tags

Comentarios

Notas relacionadas