Jueves 4 de Marzo de 2021 | 6:32 |



Matías Rueda reaparece en Córdoba, frente a Echegaray por el título latino

$datos[

Este sábado vuelve el boxeo al Arena de Carlos Paz (Córdoba) con la presentación del tandilense Matías "La Cobrita" Rueda, quien enfrentará en el combate de fondo a Claudio "La Serpiente" Echegaray. Estará en juego el título latino de la Organización Mundial de Boxeo.

La productora Arano Box apuesta cada año a esa ciudad cordobesa y vuelve con el Episodio 2 del festival veraniego "Verano, Sierras y KO", que televisa Directv Sports.

Matías "la Cobrita" Rueda (34 -1- 0, 30 ko) regresa a Villa Carlos Paz, donde concretó su última presentación antes de la pandemia. En el Mónaco Hotel se deshizo del sanjuanino Fabián "Noni" Orosco por la vía rápida, una constante en su rico palmarés. 

En esta ocasión el desafío es mayor para el púgil de nuestra ciudad ya que intentará ceñirse nuevamente el cinturón latino OMB superpluma, para lo cual deberá imponer condiciones frente al siempre complicado pegador de San Luis Claudio "la Serpiente" Echegaray (22 - 4 - 2, 11 ko).


En el año 2013 tuvo su primera oportunidad titular y no la desaprovechó ante Juan Ramón Solís. Fue victoria por KOT y posesión del cinturón latino pluma de la OMB, el cual lo defendió con éxito en varias oportunidades.

En esa categoría también fue campeón argentino y sudamericano, además tuvo su primera oportunidad mundialista, con derrota frente ante Oscar Valdez en el MGM de Las Vegas en el año 2016.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas