Miércoles 24 de Febrero de 2021 | 22:11 |



Mujer con heridas leves al chocar una moto con una camioneta

Ocurrió esta tarde, cuando una moto que transitaba por la avenida España, desde la ruta hacia el Calvario, al llegar a Rodríguez, intentó girar a la izquierda para entrar al centro, en una maniobra no permitida y se produjo la colisión. La joven fue atendida en la guardia del Hospital.

De acuerdo a la información aportada por la policía y testigos, esta tarde, se produjo un choque en la esquina de la avenida España y la calle Rodríguez, cuando colisionaron una Camioneta VW Amarok, color gris, patente AA429OP, y una moto Gilera dominio A079ESB.

La moto, circulaba por España, en sentido hacia el Calvario, cuando al llegar a la esquina con Rodríguez inicia el giro ilegal a la izquierda, justo en el momento que por la otra mano comenzaban a circular varios autos que partían con el semáforo en verde.

Entre ellos, la camioneta, que pese a realizar una maniobra para evitar el choque, no pudo lograrlo, por lo que la moto impactó en el guardabarros delantero izquierdo de la Amarok.


Por suerte, la conductora de la moto iba con el casco colocado, aunque tenia dolor en la columna por lo que fue trasladada preventivamente por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Santamarina.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que “Recibió curaciones y no quedó internada”.

Una joven que acompañaba al conductor de la camioneta, indicó a este medio que “menos mal que volanteó para evitar el choque, sino le pegaba de frente, pudo ser peor”.

Tags Choque

Comentarios