Jueves 4 de Marzo de 2021 | 5:46 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



La Diputada Provincial Melisa Greco junto a la Senadora Provincial Flavia Delmonte se reunieron con funcionarios del Municipio

$datos[

En el día de hoy el Intendente Miguel Lunghi recibió a la Diputada Provincial Melisa Greco y a la Senadora Provincial Flavia Delmonte en el marco de una recorrida territorial que las legisladoras vienen realizando en la Quinta Sección.

“Tandil es una ciudad pujante, con un intendente hacedor, hoy junto a Miguel charlamos como se encuentra nuestra ciudad en el marco de la pandemia, y que aportes podemos realizar desde la Legislatura provincial para seguir potenciando este desarrollo” manifestó Greco.

Por su parte Delmonte manifestó “mantuvimos una linda charla con el Intendente, Tandil es un ejemplo de Municipio en nuestra provincia, por su proyección productiva, turística y tecnológica”.

Las legisladoras también mantuvieron una reunión con la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, donde junto con la titular del área Marcela Petrantonio, analizaron la situación de la reactivación del sector turístico-productivo y las líneas estratégicas de acción que vienen llevando adelante.


Asimismo fueron recibidas por el Presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, el Presidente del Bloque de Concejales del Bloque Juntos por el Cambio Mario Civalleri, los concejales de ese bloque, donde hablaron acerca del trabajo legislativo que desarrollaran en el presente año y la planificación de una agenda conjunta.

Comentarios