La compra se realizó a través del sistema leasing con el Banco Provincia y forma parte de los planes de inversión en equipamiento y maquinarias para mejorar la prestación de servicios comunales.
En la mañana de hoy el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y el Director General de Servicios, Claudio Fuentes, presentaron un nuevo camión que el Municipio adquirió para sumar a su flota.
Se trata de un camión Fiat Iveco Tector Evo 170E28 con normas ISO IRAM, con caja volcadora tribuelco, que se utilizará para tareas en la Dirección General de Higiene y Servicios Urbanos.
Esta adquisición se suma a la de una compactadora marca Volvo para la Dirección General de Vialidad, que se presentó hace algunas semanas, y a la de otro camión y diferentes equipos para las distintas áreas de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, que arribarán a la ciudad próximamente.
El Director de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que “este camión se destinará para tareas de limpieza de diferentes espacios y también podremos utilizarlo para traslado de materiales”. A su vez recordó que “en los últimos cinco años se han comprado siete compactadores nuevos, una barredora y tres camionetas, siempre buscando mantener actualizado nuestro parque de vehículos y maquinarias”.
“Además tratamos de unificar las marcas, porque eso facilita la compra de repuestos para reparaciones y mantenimiento y nos permite optimizar los recursos”, agregó.
Comentarios