Domingo 7 de Marzo de 2021 | 15:31 |



Club T sigue sumando propuestas

$datos[

A las ya conocida variedad de comercios del rubro gastronómico, en los últimos días la plataforma on line de venta y servicios Club Tandil (www.clubt.com.ar), suma nuevos comercios.

Una de las casas más tradicionales como EMILIO, pizzas y empanadas hace su aparición en la plataforma con dominio propio (www.emiliotandil.com.ar).

Emilio es uno de los pioneros de este rubro ahora atendido por sus nuevos dueños pero con la calidad de siempre que ha sido sinónimo de distinción.

MUCHA PIZZA, atendida por sus nuevos dueños, ofrece una variedad asombrosa de empanadas y pizzas, además de la excelente cerveza Quarryman. Lo podes encontrar dentro de ClubT o bien en su dominio propio (www.muchapizza.com.ar).


CANTINA FERRO desde el club tricolor, se suma con una carta amplia y la atención distinguida de sus nuevos dueños (www.cantinaferro.com.ar)

Minutas, platos del día, empanadas y pizzas son de los más elegido entre quienes ingresan a comprobar la calidad de sus productos.

GIOVANNINO desde las sierras mismas de nuestra ciudad, hace llegar sus productos a toda la ciudad con su servicio de delivery propio.

Desde ahora podes disfrutar de las promociones diarias de pizzas, empanadas y pastas. Encontralos como www.giovannino.com.ar

De esta forma la plataforma “tandilense para tandilenses” sigue proporcionando un listado de comercios para todos los gustos y necesidades.

 

En breve, helados

En pocas horas más, la franquicia tandilense -que por otra parte es la más aceptada por la ciudad-, HELADOS IGLU también estará disponible en nuestra plataforma. De esta forma los usuarios de Clubt tendrán desde un desayuno, pasando por el almuerzo, la merienda, la cena y ahora el postre helado también, desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas