Domingo 18 de Abril de 2021 | 15:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Michelle se recupera y está estable, aunque sigue internada

$datos[

La nena de 2 años que el sábado pasado resultó herida en un choque en Avenida Américo Reynoso al 1900, cuando circulaba con su padre en un automóvil, evoluciona bien de la cirugía a la que debió ser sometida por las heridas que sufrió.

Como informáramos, alrededor de las 22 del sábado último, se registró un violento siniestro vial en avenida Américo Reynoso al 1900, a metros de su intersección con calle La Pampa, mano a Pujol.

Por causas que se deberán establecer, un Renault 12 color blanco, patente TZS779, colisionó contra la parte trasera de un acoplado semi remolque, dominio VIZ-675 que estaba estacionado a la vera de la cinta asfáltica parcialmente sobre la vereda.

Como consecuencia del choque los ocupantes del auto, Cristian Criskovich (34) y su hija Michelle (2) fueron trasladados por el SAME. El hombre sufrió traumatismos varios, en tanto que la menor presentaba una herida cortante a la altura de la axila izquierda con politrumatismos en cabeza y tórax, heridas por las que fue intervenida quirúrgicamente.


El último parte médico emitido por el sistema de salud, señala que la niña se encuentra bien, estable y recibiendo controles, en tanto permanece internada en el Hospital de Niños.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas