Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:44 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Allanamientos por el violento robo en el paseo de La Movediza

$datos[

Personal policial realizó los procedimientos en Los Jazmines al 2000 secuestrando elementos de relevancia para la causa. Además se incautaron plantas de marihuana.

Efectivos de todas las dependencias de la ciudad llevaron adelante allanamientos este sábado por la mañana en Los Jazmines 2017 y dependencias anexas, por el robo que sufrió una mujer en el paseo de La Movediza.

Como informáramos, una mujer sufrió un violento atraco mientras hacía actividad física en el paseo de La Movediza. Un sujeto la atacó, la tomó del cuello y la amenazó con arrojarla por el barranco. Tras un forcejeo le robó el teléfono celular y huyó.

En el allanamiento de este sábado “se secuestraron varios elementos de interés para la causa y una cantidad importante de plantas de marihuana”, informó la policía.


“Se individualizaron a dos moradores del lugar (mayores de edad) a los que se los imputó por infracción a la Ley 23737, uno de los cuales también se encuentra sospechado por su participación en el hecho que motivó estás diligencias”, añadieron.

Las identidades de las dos personas no fueron reveladas.

Tags robo

Comentarios