Domingo 18 de Abril de 2021 | 15:17 |



Protesta de transportistas en 226 y 30

$datos[

Propietarios de camiones nucleados en la organización T.U.D.A Transportistas Unidos de Argentina (Grupo Sudeste), realizan un reclamo a la vera de la rotonda de 226 y 30, en consonancia con una medida que se réplica a nivel nacional desde el 16 de enero.

La medida de fuerza se inició el pasado fin de semana en la que los transportistas reclaman una tarifa de 85 pesos por kilómetro y mejoras en la infraestructura de las rutas, entre otros pedidos.

La medida que se inició en la zona núcleo del país, donde se genera la mayor parte de lo producido por el campo, se fue extendiendo a diferentes zonas del país. En la actualidad, ya son más de 40 puntos del país en los que se ejecuta un posicionamiento de los camioneros a la vera de las rutas.

Si bien no se trata de un corte de ruta, en el caso de los camiones de cargas que pasan por el lugar, “se los invita” a acompañar la protesta “por media hora o una hora y después siguen”, señaló Walter Cepeda, vocero de los camioneros apostados en el lugar.


“Lo que sea insumos para hospitales, combustibles, mercadería perecedera, pasa”, añadió. Aunque advirtió que “si para el lunes, esto sigue así, pararemos las 24 horas y no va a pasar ningún camión de transporte, salvo lo esencial”.

Tags TUDA

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios