Domingo 22 de Mayo de 2022 | 15:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Confirman la suspensión del Festival de la Sierra 2021

$datos[

La Peña Tradicionalista El Cielito y el Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil (DOT), organizadores del Festival de Sierra y el Encuentro del Folklore y el Salame Tandilero, comunicaron que “debido al contexto generado por la pandemia, la edición número 38, con fecha de realización en la segunda semana de febrero de 2021, ha sido suspendida”.

“Desde hace vanos meses y transitando plena pandemia Covid 19, la comisión organizadora ha venido trabajando siempre con el objetivo de realizar el festival, se han hecho todos tos esfuerzos, analizando protocolos, tanto local corno provincial, además de hacer las consultar pertinentes a autoridades del municipio”, detallaron en un comunicado.

Y explicaron que “más allá de la seriedad de los protocolos que son exigibles dentro del predio del Anfiteatro Municipal, y considerando que se podrían generar en las afueras del anfiteatro inconvenientes de orden sanitario, teniendo en cuenta la gran afluencia de publico, la organización llega a esta decisión”.

“De esta manera estamos convencidos en colaborar y trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, en el cuidado de la Salud de la población. Desde la organización queremos agradecer el acompañamiento del municipio y de los sponsors, que año a año nos brindan los recursos para poder celebrar nuestras tradiciones de manera libre y gratuita. También agradecer a toda la comunidad de Tandil por hacer de este espacio la fiesta de la ciudad. y esperemos que febrero de 2022 nos encuentre nuevamente en el Anfiteatro Municipal para escribir un capitulo más de esta hermosa historia”, cerraron.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas