Domingo 18 de Abril de 2021 | 14:54 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



La Constructora de Piscinas- Especialista en Hormigón Armado

Hoy hablamos de Cementista.com de las pocas empresas dedicadas solamente al hormigón armado que "hace piletas".

Si entre las obras de Construcción en Tandil, se destacan sus Piletas de 100% Hormigón armado en una sola pieza maciza.

Cansados ya de ver obras deficientes, con materiales pobres donde lo único que importa es la terminación. Vieron que existía un público que es un poco más exigente, que realmente valora el invertir una sola vez para disfrutar toda la vida.



Por lo que, gracias a lo aprendido en las obras de sótanos, tanques de agua y piletas industriales. Se decidieron a diseñar una forma de trabajo que asegurara la impermeabilidad y resistencia de sus piletas, cobrando un precio justo y dejando terminaciones elegantes.

Por lo que cuentan con personas idóneas en cada área (albañiles, electricistas, plomeros y cementistas), entregando piscinas terminadas con sistema de filtrado, luces y solárium; aunque lo mejor es que son robustas y libre de sustos futuros.



Todo bien; pero que trabajos hacen...

Estas son algunos de los trabajos que son capaces de hacer:

- Losas de hormigón armado para viviendas unifamiliares o para complejos habitacionales.
- Losas para techo.
- Piletas de Concreto armado
- Escaleras de hormigón armado.



Tener este equipo de trabajadores les permite restaurar piscinas dejadas al abandono, recuperar el agua o incluso hacer mantenimiento de piscinas hogareñas y de uso deportivo. Sin dejar de hacer obras de estructuras independientes en concreto armado.

Un punto muy importante es que dan Asesoramiento Sin Cargo, sin importar si el trabajo se lo consigan o no; usted tendrá una persona idónea con la cual sacarse todas sus dudas.

Además de brindan servicios en Tandil, Mar del Plata y Buenos Aires; con equipos en cada ciudad dedicados solo a su zona.

Es una empresa que piensa en grande y ejecuta en consecuencia. Si aún te quedan dudas o crees que te puede ser de ayuda visita Cementista.com; seguro te iras con una sonrisa.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas