Domingo 28 de Febrero de 2021 | 12:27 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Detienen en la Terminal a un turista con pastillas de éxtasis

$datos[

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul y de su oficina en Tandil, en el marco del Operativo Sol 2020-2021 realizó operativos simultáneos en la en las rutas 226 y 74 como así también en la Terminal de ómnibus.

En la Terminal en horas del mediodía aprehendieron a un hombre de 29 años de edad, que hacia su arribo procedente de la Capital Federal para pasar unos días en Tandil y traía consigo un total de 25 pastillas de éxtasis de color azul con el logo del club de futbol Barcelona, ocultas en una mochila.

“La actitud del masculino llamo la atención de los efectivos porque el mismo al descender del micro de la empresa Plusmar procedente de Dellepiane, evitó el control policial caminando en dirección contraria al dispositivo, siendo interceptado de inmediato por los efectivos de drogas ilícitas que cumplen sus funciones en esta ciudad” señalaron fuentes policiales.

 Además, en poder del sujeto se procedió al secuestro de más de 25.000 pesos y su teléfono celular entre otros elementos. Posteriormente fue identificado como Eric Nahuel Gaona, comerciante oriundo de San Isidro Casanova-


Gaona fue puesto a disposición de la UFI16 a cargo del Dr. Luis Egusquiza por infracción a ley 23737.

Además la policía informó que en dicho operativo se identificaron más de 40 personas provenientes de distintos lugares del país. “Estos operativos, que se vienen realizando desde el inicio de la temporada por el personal de Drogas Ilícitas Tandil, abarcan parques, plazas, terminal de ómnibus y rutas, y continuaran desarrollándose en esta ciudad, en marco de las tareas de prevención dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, se indicó.

Tags droga

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios