Sábado 27 de Febrero de 2021 | 10:16 |



Petrotandil S.A seleccionará Comercial Agrónomo para incorporar al equipo de Azul y Tandil

EMPLEOS $datos[

Son requisitos fuerte orientación comercial, excluyente y experiencia comercial acreditable de 2 años mínimo en puesto similar. Ver detalles de Postulación

Petrotandil S.A Seleccionara:

- 1 comercial Agrónomo para incorporar al equipo de Azul.

- 1 comercial Agrónomo para incorporar al equipo de Tandil.

Sus principales funciones serán comercializar la paleta de productos y servicios que ofrece la empresa para el Agro en la zona rural , brindar asesoramiento técnico, identificar y gestionar nuevas oportunidades de negocios, desarrollar la cartera de clientes existentes y aportar nueva cartera de clientes agropecuarios, planificar las ventas y direccionamiento según objetivos de la empresa.



Requerimientos:

Ingeniero Agrónomo con fuerte orientación comercial, excluyente.
Experiencia comercial acreditable de 2 anos mínimo en puesto similar, excluyente.
Solvente manejo de herramientas informáticas, licencia de conducir habilitada, edad mayor a 28 anos, residir en la zona a trabajar.

Valoramos postulantes con perfil proactivo, capacidad de autogestión, orientada a resultados, dinámico y con espíritu de progreso y de comunicación eficaz y fluida.

Valoramos postulantes que busquen sumar su cartera de clientes al proyecto y su experiencia comercial este desarrollada en la zona centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Ofrecimiento:

La vacante representa una oportunidad de sumarse a un proyecto en desarrollo a largo plazo de una empresa en pleno crecimiento en el Agro. La modalidad de contratación se acordara con la persona, la retribución será en función de logro de objetivos comerciales.

La fecha estimada de prestación será en marzo 2021.

Interesados enviar CV a rrhh@petrotandil.com.ar

 

Comentarios