Lunes 25 de Enero de 2021 | 13:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se desarrolló la ceremonia de cambio de Jefe de la VI Brigada Aérea

$datos[

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo Jefe de Unidad, Comodoro Aníbal Hernán Leiva.

La misma se desarrolló en la plazoleta de Jefatura de Unidad, donde primeramente se presentaron los efectivos formados al Comando Adiestramiento y Alistamiento, a cargo del Brigadier Mayor Oscar Emilio Palumbo.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa a cargo del Padre Horacio Gómez, se dio lectura de la resolución de designación del nuevo Jefe de Brigada a cargo del ayudante  del Jefe de Unidad, Primer Teniente Matías Raúl Rivadero Aarrascaeta.

Luego se procedió al saludo del Jefe de Brigada entrante, Comodoro Leiva y el acto cerró con la Diana de Gloria.


Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik, entre otras autoridades Municipales, el Subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier Mayor Pedro Esteban Girardi, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Alejandro Oscar Emilio Palumbo, el Inspector General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Sergio Larsen, el Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier José María Greissing y el Segundo Comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejercito, Coronel Sergio Román Taboada.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas