Lunes 18 de Enero de 2021 | 11:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Llegaron a Tandil 450 nuevas dosis de la Sputnik V

$datos[

Una segunda tanda de vacunas Sputnik V llegó en las últimas horas a nuestra ciudad, para continuar con la campaña de vacunación de los trabajadores de la salud. Cumplida la instancia de aplicarla a quienes trabajan en cuidados críticos, ahora se procederá a vacunar al resto del personal sanitario.

El Director de Salud Comunitaria, Dr. Pablo Díaz Cisneros, confirmó que las nuevas dosis “llegaron alrededor de las 6 de la mañana, fueron recibidas por personal del vacunatorio y el destino que se les va a dar es el de continuar dando aplicación a personal que se desempeña en el ámbito de la salud, pública o privada”.

También apuntó que “quienes aceptaron vacunarse y estaban en áreas criticas, ya lo han hecho y quienes hubieran querido hacerlo, pero por cualquier razón no pudieron hacerlo, pueden comunicarse con la Dirección de Salud Comunitaria, que se los anota en una lista aparte, para irlos incorporando a medida que haya lugares”.

Díaz Cisneros dijo que “a veces hay gente que tiene turno y no se presenta y entonces tenemos como una lista de espera, que vamos ubicando”.


Asimismo, ayer (lunes) se agotaron las primeras dosis que mandó el Ministerio de Salud de provincia y “hubo una pequeña parte de gente con turno de la pagina de provincia, que no se pudo vacunar. Lógicamente los vamos a reprogramar para que nadie se quede sin vacunar, de los que quieran hacerlo”, indicó el médico.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas