Lunes 18 de Enero de 2021 | 20:23 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Importantes daños en una precaria vivienda de Chacabuco al 1100

Ocurrió este domingo en horas de la tarde. Una dotación del Cuartel Central de Bomberos trabajo en el lugar. Una parte de la casa quedó destruida. Los vecinos aseguran que allí moraba por las noches, un hombre que anda con perros, que no se encontraba en el lugar.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos de Tandil, al mando del Oficial Inspector Hernán Conforti, concurrió a un llamado por un incendio en una vivienda en la calle Chacabuco al 1118.

Al llegar al lugar, el fuego había alcanzado los techos en la parte posterior de la vivienda, y tuvieron que ingresar por un pasillo, y forzar las puertas de dos habitaciones porque estaba todo cerrado.

Por los primeros informes, la parte de atrás, donde se generó el foco ígneo se perdió en su totalidad, incluso los muebles viejos que había en su interior, no así la habitación que da a la calle que por lo menos pudieron evitar que el fuego la consumiera en su totalidad.


Lo primero que hicieron los servidores públicos ver si el señor que habitualmente se lo ve por las noches junto a unos perros no se encontrara en el lugar, y tras notar su ausencia, atacaron el fuego para evitar que terminara con la humilde casa.

Los vecinos colaboraron con los bomberos, a quienes abastecieron de agua para tomar, en distintos momentos de la tarea sofocante por la temperatura del fuego, al sofocar el foco en el interior del lugar.

Tags Incendio

Comentarios